Tai Lerem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF




Los bandos Index
Últimos temas
» Descansando (Libre)
Los bandos EmptyJue Abr 29, 2010 5:34 pm por Alex Streigh

» Relaciones de Nathan.
Los bandos EmptyMiér Abr 28, 2010 10:54 pm por Nathan Leiren

» Relaciones de Dietrich.
Los bandos EmptyMiér Abr 28, 2010 8:06 pm por Dara Doyle

» Relaciones Dara Doyle
Los bandos EmptyMiér Abr 28, 2010 8:05 pm por Dara Doyle

» Relaciones de Edda
Los bandos EmptyMiér Abr 28, 2010 8:04 pm por Dara Doyle

» Nuevos Dones
Los bandos EmptyLun Abr 26, 2010 6:26 pm por Alex Streigh

» Relaciones de Alex
Los bandos EmptyLun Abr 26, 2010 5:18 pm por Alex Streigh

» Edda Haider
Los bandos EmptyLun Abr 26, 2010 5:08 pm por Alex Streigh

» Registro de avatares
Los bandos EmptyLun Abr 26, 2010 1:29 pm por Alex Streigh

AFILIADOS

Mafia Life Photobucket Los bandos Sttutberg-1 Los bandos Buttonkj
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jul 14, 2013 6:06 am

Los bandos

Ir abajo

Los bandos Empty Los bandos

Mensaje por Jeanne Kaulitz Miér Abr 21, 2010 1:39 pm

Guerreros
Este es el bando de "los buenos",por así decirlo;están en contra del reinado que al que nos intenta someter G.H. Wells y sus leales súbditos,por ello estarán dispuesto a luchar y dar su vida por la causa.
A él pertenecen todo tipo de razas,de edades muy distintas (desde los más jóvenes a los más ancianos) y cada uno con una habilidad o poder que aportar.No importa si no eres un luchador preparado para dar batalla cuerpo a cuerpo,siempre habrá algo que puedas aportar.
No tienen un líder definido,simplemente se organizan entre ellos como una pequeña república,formando reuniones para decidir qué hacer a continuación.Las decisiones no son solo de una persona,sino por la mayoría en una votación.


Oscuros
Totalmente contrarios a nuestros Guerreros,los Oscuros están liderados por el misterioso y poderoso G.H. Wells.Totalmente fieles a su amo,con pocos escrúpulos...
Entre sus filas también hay diversidad de razas,aunque la mayoría suelen ser magos especializados en magia negra o poderes destructivos.
Los cazadores nunca se habían planteado unirse a este bando,desde tiempos inmemoriables habían permanecido neutrales ante tal lucha mientras seguían con sus pequeñas cacerías;sin embargo,su situación a cambiado al unirse la Talamasca a ellos,pues la mayoría de cazadores pertenecen a esa asociación.Los que van por libre siguen sin decidirse entre un bando u otro.
Con el objetivo de dominar a toda la raza mágica por las buenas o por las malas,no se detienen ante nada con tal de alcanzar sus objetivos,aunque eso signifique la muerte tanto para ellos como para sus adversarios.


Talamasca
Cofradía de cazadores existente desde la antigüedad.Tienes que ser un privilegiado para unirte a esta asociación casi secreta,pues solo se puede acceder por tu linaje (si eres perteneciente a una larga estirpe de cazadores),tu nivel económico o tu fama en este mundillo.
Siempre habían sido personas honestas,con objetivo de investigar todo lo relacionado con lo paranormal y proteger a la población civil de los ataques de criaturas sobrenaturales salvajes;pero se ha cambiado totalmente de bando al unir su líder las fuerzas a la de los Oscuros,ahora en contra de todo aquel que ose desafiarles.
Su moral,sus principios y su honor se han desvanecido como la arena con el paso de los años,desde aquel día en el que los cazadores comenzaron a disgregarse hasta convertirse en nómadas o mercenarios que van por su cuenta,a raíz de una gran crisis entre ellos.Ya no son para nada lo que eran...


Neutrales
Estos no desean inmiscuirse en ningún asunto relacionado con los tres grupos anteriores,bien porque todavía no se han decidido a la hora de apoyar a alguien,bien porque les parece una guerra absurda que no va con ellos y hará más mal que bien.
Aquí están todos los seres y cazadores que se apartan de la guerra,aunque no siempre consiguen salir de todos los entuertos.Desde hace un tiempo es imposible no verse involucrado en las crecientes peleas producidas sobre todo en Tai Lerem.
Jeanne Kaulitz
Jeanne Kaulitz
Neutrales

Cantidad de envíos : 469
Edad : 31
25/05/2008

http://www.hermanosdesangre.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.