Tai Lerem Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

STAFF




La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} Index
Últimos temas
» Descansando (Libre)
La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} EmptyJue Abr 29, 2010 5:34 pm por Alex Streigh

» Relaciones de Nathan.
La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} EmptyMiér Abr 28, 2010 10:54 pm por Nathan Leiren

» Relaciones de Dietrich.
La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} EmptyMiér Abr 28, 2010 8:06 pm por Dara Doyle

» Relaciones Dara Doyle
La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} EmptyMiér Abr 28, 2010 8:05 pm por Dara Doyle

» Relaciones de Edda
La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} EmptyMiér Abr 28, 2010 8:04 pm por Dara Doyle

» Nuevos Dones
La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} EmptyLun Abr 26, 2010 6:26 pm por Alex Streigh

» Relaciones de Alex
La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} EmptyLun Abr 26, 2010 5:18 pm por Alex Streigh

» Edda Haider
La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} EmptyLun Abr 26, 2010 5:08 pm por Alex Streigh

» Registro de avatares
La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} EmptyLun Abr 26, 2010 1:29 pm por Alex Streigh

AFILIADOS

Mafia Life Photobucket La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} Sttutberg-1 La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} Buttonkj
¿Quién está en línea?
En total hay 8 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 8 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 16 durante el Dom Jul 14, 2013 6:06 am

La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna}

2 participantes

Ir abajo

La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} Empty La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna}

Mensaje por H.G. Wells Sáb Abr 24, 2010 11:24 pm

Un destello dorado cruzó a altas velocidades entre los árboles. Un silbido seguía a la figura como un perro fiel, indicando que a esas velocidades el cuerpo cortaba el aire como si de un cuchillo y mantequilla se trataran, sin más dificulad que la de no tropezar con sus descalzos pies. A ese individuo no le causaba dolor el ir descalzo, el correr descalzo o el saltar descalzo. Con el paso de los años las plantas de sus desnudos pies se habían hecho inmunes a esos pequeños pinchazos provocados por ramitas colocadas con muy mala fe en su camino. Volteó a la izquierda, derrapando pero sin alzar humareda de tierra teniendo en cuenta la humedad de la noche que yacía incrustada en la capa de tierra, bajo sus pies.

Saltó agilmente por encima de un tronco derribado y entornó sus largos dedos alrededor de una rama horizontal para saltar y aterrizar de cuclillas unos metros más allá. Apareció en una zona espesa y sus ojos color infinito azul se clavaron en una oscura figura. Su líder. Seguía acuclillado en el suelo, a modo de sumisión. - Señor... - susurró con aparente humildad digna de un súbdito leal.

Un varonil cuerpo encapuchado seguía siendo un mero atrezzo que no luchaba inconscientemente por pasar desapercibido. Un cuerpo masculino moldeado por las más detallistas manos de los dioses. Parpadeó un par de veces mientras sus ojos negros como la noche se volteaban y miraba a ese licántropo que lo servía con relativa fidelidad. Un centelleo amargo cruzó su mirada llena de adrenalina por la carrera. La respiración del mago permanecía tranquila, mas la del licántropo estaba alterada, permitiéndole ser protagonista de algunos jadeos disimulados.

H.G. alzó la palma de la mano y lo mandó callar. El discípulo guardó silencio hasta que la mano de su Señor oscuro se cirnió alrededor de ese ancho cuello y lo desnucó sin mediar palabra. Dejó que el cuerpo del licántropo cayera inerte al suelo, muerto. - La Oscuridad no guarda lugar para los traidores, deberías saberlo. - Siseó viperinamente, como una serpiente. Su rostro no se podía apreciar tras la capucha y la oscuridad de una noche de luna llena, pero os rebelaré algo; sonreía.
H.G. Wells
H.G. Wells
Líder de Los Oscuros

Cantidad de envíos : 18
Localización : En la oscuridad de tus sueños.
20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} Empty Re: La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna}

Mensaje por Lorna Dietrich Sáb Abr 24, 2010 11:33 pm

Dietrich contempló toda la escena desde su puesto, ligeramente apartada del Líder. No sentía ni la más mínima compasión por ese cuerpo descoyuntado que yacía a los pies de su superior. De hecho, él conocía las normas, y si ha traicionado en algún modo la confianza de Wells, merecía lo que fuera que él le deparara. Así veía ella las cosas. Sabía que ella no le fallaría. No por ningún sentimiento de supervivencia, sino por el mero hecho de que Wells tenía mucho que ofrecerle: Conocimiento y experiencia.
Se colocó bien la capucha. La humedad del ambiente se hacía algo pesada, y su respiración era pausada y profunda. Sin moverse de su sitio, sin ningún movimiento de ninguna clase y sin expresión alguna en su rostro. No parecería que se hubiera movido si no se hubiera oído su voz.
-¿Quiere que me deshaga del cuerpo, mi Señor? -preguntó por si acaso. No sabía ni por qué motivo estaba con él esa noche, la curiosidad le recomía vagamente, pero prefería no preguntar. Al menos no de momento.
Lorna Dietrich
Lorna Dietrich
Oscuros

Cantidad de envíos : 16
23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} Empty Re: La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna}

Mensaje por H.G. Wells Sáb Abr 24, 2010 11:42 pm

Su silueta permaneció estática en la escena. La parálisis del momento solo se vió quebrada por las ondas que se formaban en su capa. El líder de los Oscuros permaneció mirando ese cuerpo que, desde otro mundo, mantenía esa expresión aterrorizada con los ojos abiertos de par en par. Así era, sus párpados yacían alzados como las persianas al amanecer, mas no había brillo de vida en sus dilatadas pupilas. Sorprendentemente H.G. Wells no guardó silencio, cosa que comunmente hacía. - No. Lo llevaremos al castillo y lo mostraremos a nuestros otros perros de caza. Aprenderán a no dudar de su lealtad. - Su voz era clara, altiva, culta y letal. El sigilo de la noche los volvió a engullir mientras dos ojos negros como el carbón escrutaban su nueva víctima. No le dió mayor importáncia y se volteó sobre sus talones para dejar que su capucha resbalara y mostrara un varonil rostro, frío y ya sin sonrisa alguna en él. Miró de forma altiva, pero con un ápice de interés en la misma, a una de sus muchas fieles mujeres. - ¿Qué os trae a mi vera esta cruda noche, Lorna? - Se tomó la libertad de llamarla por su nombre, cosa que con muy pocos -los más privilegiados- hacía.
H.G. Wells
H.G. Wells
Líder de Los Oscuros

Cantidad de envíos : 18
Localización : En la oscuridad de tus sueños.
20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} Empty Re: La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna}

Mensaje por Lorna Dietrich Sáb Abr 24, 2010 11:52 pm

Soltó un pequeño suspiro, saboreando la noche, la oscuridad que lo cubría todo, escuchando los pequeños ruidos del bosque.
-Sólo he venido para daros a conocer personalmente que cumplí la última misión que me encomendó, Señor. -dijo con humildad. Notó que él la trataba por su nombre... Ah, el aroma de la confianza. Es curioso en quién elige confiar la gente.
Se decidió a decirlo.
-Señor, también me gustaría pedir que la próxima misión que me encomendéis sea algo más interesante. -no lo dijo, pero eliminar a traidores no le parecía el colmo de la diversión. -Usted ya sabe que acudí a usted para mejorar, pero tengo la sensación de que mis dotes están estancadas, y tal vez con un aliciente... -no sabía cómo continuar, así que esperó la respuesta de su amo.
Lorna Dietrich
Lorna Dietrich
Oscuros

Cantidad de envíos : 16
23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} Empty Re: La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna}

Mensaje por H.G. Wells Dom Abr 25, 2010 12:07 am

Wells la examinó de pies a cabeza cuando ella anunció que había cumplido al pie de la letra su última misión. Perfecto. Alguien competente. Asintió una sola vez y echó a andar por el bosque lentamente, dejando que las ramas se quebraran bajo sus zapatos caros. Rebuscó en un bolsillo y extrajo un cigarrillo, se lo llevó a los labios y le prendió fuego sin prisa. Retomó la marcha, esperando que ella lo siguiera mientras le contaba una de sus muchas penúrias. Esa mujer era insaciable, al parecer. - ¿Habéis venido a solicitar un ascenso, jóven? - Siseó envenenadamente tras succionar con erotismo la boquilla del cigarrillo y exhalar una bocanada de humo blanquecino como la luz de la luna. Si era eso lo que ella quería decir, tendrían que hablar. No otorgaba nada gratis a nadie.
H.G. Wells
H.G. Wells
Líder de Los Oscuros

Cantidad de envíos : 18
Localización : En la oscuridad de tus sueños.
20/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} Empty Re: La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna}

Mensaje por Lorna Dietrich Dom Abr 25, 2010 12:13 am

Lorna consideró lo que el jefe había entendido de lo que ella quería. La verdad es que ni ella sabía qué quería exactamente, pero un ascenso... Sonaba tentador si así mejoraba la calidad de sus misiones. Andó detrás de él, siguiéndole el ritmo, con las manos en los bolsillos de la chaqueta.
-Tal vez. -lo pensó un poco. -¿Qué ventajas tendría para mí un ascenso y qué debería hacer para conseguirlo? -clavó sus ojos oscuros en los de él.
Sabía que debería hacer algo para subir en la escalera de mandos, y antes que nada debía estar segura de que no sería demasiado duro, aunque ella confiaba en sí misma. Era alguien capaz, una superviviente. Y sabía que era mejor no pedir demasiado a Wells, pues era peligroso, aunque por algún extraño motivo ella le hubiera caído en gracia.
Lorna Dietrich
Lorna Dietrich
Oscuros

Cantidad de envíos : 16
23/04/2010

Volver arriba Ir abajo

La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna} Empty Re: La oscuridad no abraza a los traidores. {Lorna}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.